viernes, 3 de diciembre de 2010

No depende nada

Una pregunta y una respuesta muy general, así arranca muchas veces la respuesta de cada persona cuando se le pregunta acerca de si esta a favor del aborto.
 
Automáticamente a ese: Depende”, viene un: y si la chica fue violada, es complicado”. Frases y respuestas teñidas de una fuerte manipulación y engaño de los grupos pro muerte (abortistas) en muchas de las mentes de las personas en las que se sembraron ese error y esa afirmación temerosa.
 
Pero, ¿porque digo que es una manipulación y un engaño esta respuesta así como el pensamiento de legalizar el aborto en el caso de la violación?
 
Quiero entonces desandar estos siguientes puntos para que ustedes puedan saberlos:
 
El punto de la violación es central, básico y primordial en la agenda de los grupos de la muerte, ya que es un factor por el cual se puede manipular los sentimientos de los padres con el miedo de que sus hijas puedan ser violadas, y terminar esa violación en el embarazo, quedando en ellos, latente y como un martillo en la mente: “¿Y si violan a mi hija, y queda embarazada?”, para de esta forma pesar la fuerza de la muerte de manera silenciosa en la opinión publica, donde se avanza entonces por medio de ese miedo para legalizar de manera general el asesinato de bebes. Aun sabiendo que no haya violación de por medio. El punto específico es legalizar el asesinato de niños a cualquier medio y precio.
 
Pero desnudemos ahora el punto de la violación, porque debemos de ser sinceros y saber que la misma es una aberración y que en la mente de la mujer puede verse agravado cuando esta queda embarazada.
 
¿¿Los casos de violaciones tienen grandes índices en desembocar en un embarazo??
 
En realidad es extraordinariamente extraño, que esto suceda, y así lo revelan estudios que se hicieron en EE.UU. Daré datos de porque es muy difícil que en un caso de violación se produzca el embarazo. Veamos el porque:</span>
 
 
A-     Disfunción sexual en el violador. En este estudio se comprobó que el 51 % de los violadores presentaban disfunciones en la erección y en  la eyaculación. O sea, que en el caso del delincuente, presentaba gran porcentaje de imposibilidades para dejar embarazada a su victima. Además, algunos violadores, usaban preservativos. (1)
 
B-     No eyaculación al momento de la violación. (2)
 
C-     Periodo natural de no ovulación en la mujer al momento del acto de violación. (3)
 
 
Vendría bien señalar otro estudio en referencia acerca de este punto importante, y es que en 2190 victimas de violación, solo el 0, 6 % quedo embarazada (Mahkorn – ibiden, 56). Y en una serie de 3500 violaciones en10 años en el hospital de San Pablo en Minneapolis, no hubo un solo caso de embarazo (Life Y Death, publicación de Hayes Publishing Co, de EE.UU., citado “The educador” – Sep. 1970).
 
Bueno, los ubique dentro de lo que ocurre en el mismo acto de la violación, lo que se da en la mayoría de los casos, para saber que es muy difícil que la mujer quede embarazada en una violación, se da, pero es rarísimo que suceda eso.
 
Pero ahora tenemos que ir a esos casos raros en donde la victima sufre del acto aberrante de la violación, y después de esto queda embarazada, ya que no podemos ignorarlos sino darles un punto de solución. Pero antes quiero hacer estas preguntas:
 

  • Cuándo la mujer queda embarazada después de una violación ¿Por quien es principalmente presionada para abortar? ¿Socialmente? ¿Familiarmente? ¿Psicológicamente?

  •  

  • ¿Se soluciona el trastorno que produce una violación abortando al bebe?

  •  

  • ¿Qué soluciones hay para una mujer que no quiere tener al hijo después de una violación?

  •  
    Rompiendo mitos:
     
    El supuesto odio de la mama hacia el hijo producto de una violación.
     
    Estudiando los casos de mujeres embarazadas victimas de violaciones. Una doctora de EE.UU. (Mahkorn) determino que 28 mujeres (75 %) habían decidido por continuar el embarazo, 5 eligieron el aborto 12 %, las otras 4 no se pudo determinar (Mahkorn, ibid, pag. 58 y 59).
    Caundo la doctora Mahkorn pregunto cuales fueron las condiciones o situaciones que hicieron más difícil continuar el embarazo, la respuesta más frecuente, fue que el factor principal que hizo difícil su decisión, era de presión de la familia, y también del novio, y la idea de que la gente no creía que ella era victima de una violación o de que podría haber sido evitada. Además de la presión social y psicológica sobre sí misma.
    El estudio de la doctora Mahkorn revela que estas actitudes negativas cambiaron considerablemente a mas positivas a medida que el embarazo avanzaba. La gran mayoría de las mujeres investigadas tenían una visión positiva hacia el bebe al tiempo del parto, así como una mejoría en su propia imagen. Ninguna cambio hacia actitudes más negativas. (Mahkorn – ibídem, pág. 65 y 69).
     
    Como vemos en estos estudios, es claro que el aborto no soluciona nada, sino que se quiere con esto apagar el fuego con gas oíl.
    El aborto siempre servirá para reforzar el dolor en la mujer.
     
    Pero, esto no es lo único, se debe entender de que el bebe también es victima del crimen. Él, no pidió ser creado mas que la mujer pidió ser atacada, el niño no hizo ningún daño y es verdad que el aborto no elimina el crimen del padre, inclusive al violador no se lo condena a muerte, ¿Por qué al bebe si?
    Por eso, el asesinato del bebe, nunca será la solución, nunca!! Y nunca podrá aliviar el mal de la violación, que es lo que se intenta calmar, sino que lo empeorara. Así pasara la mujer a tener dos marcas en su cuerpo, el de la violación, y el del asesinato de su propio hijo.
     
    En última instancia existen instituciones en nuestro entorno que protegen a las mamas con peligro de no querer dar vida a sus hijos, por ejemplo <span>“El portal de Belén” que es presidida por el Doctor Aurelio García Elorrio.
    Esto siempre pensando si la mama no quiere tener al hijo, pero también sabemos que esto es difícil que suceda, ya que por lo normal la mujer violada, ve con cariño a su hijo al pasar el tiempo. Solo que debe de ser guiada, y ayudada. 
     
    Es importantísimo decir que el discurso de los grupos de la muerte, es llamar la atención por esta palabra, la violación, para que el aborto sea legal de manera general y global, esto, es solo un títere para estos, ya que entre sus reclamos esconden amplios proyectos a favor de la muerte.
    O sea, se toman de un punto excepcional para hacer de eso un tema general. Una táctica ya descubierta, por eso, ustedes que han sido etiquetados en esta nota, sabrán ahora como responder (si no lo sabían) en caso de que se presente la respuesta: Depende…
     
    GENESIS EZEQUIEL
     
     
     
    Fuentes: “Investigación de la doctora Mahkorn.”
     
    1-     Sandra K. Mahkorn, “Pregnancy and sexual Assault” – The psychological Aspects f abortion, 55.
    2-     Sandra K. Mahkorn, “Pregnancy and sexual Assault” – The psychological Aspects f abortion, 55.
    3-     Hilgers and Horan – “Abortion and Social Justice”, 49

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario